viernes, 24 de noviembre de 2017
sábado, 18 de noviembre de 2017
viernes, 17 de noviembre de 2017
Mercedes G500 4x4²
Si el bestial G63 AMG 6x6 ya te dejó impresionado por su sofisticada y brutal tracción a las seis ruedas y un diseño de lo más agresivo, el nuevo Mercedes G500 4x4² tiene todo a su favor para convertirse en un fiel escudero del 'grandullón' G63 AMG 6x6.
Una más avanzada y evolucionada tracción a las cuatro ruedas con varios diferenciales y varios modos de funcionamiento se convierte en la columna vertebral de las especificaciones técnicas del Mercedes G500 4x4². Tras ver su primera imagen, llama la atención su carrocería sobreelevada -pasa a contar con pequeñas y nuevas inserciones en fibra de carbono- y sus grandes neumáticos de medidas 325/55 R22.
El motor que moverá a esta bestia que responde al nombre de G500 4x4² es un gasolina 4.0 V8 biturbo optimizado para rendir 422 CV, lo que supone un incremento de 35 CV respecto al G500que ya conocemos. Un cambio automático de doble embrague 7G-Tronic de siete marchas es el encargado de transferir todo su potencial.
¿Y el precio? El G500 4x4² es más barato que el mastodonte G63 AMG 6x6. Mientras que el producto de AMG tiene un precio de tarifa de 310.950 euros, por este G500 4x4² 'únicamente' hay que desembolsar 272.975 euros.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Mansory Linea Vincero d'Oro Bugatti Veyron
La carrera por el lujo y la ostentación no tiene límites, y como Mansory lo sabe, y sobre todo, piensa que le puede colocar a alguien alguno de estos, le han dado un vuelta de tuerca más a su ya exclusiva edición limitada, el Bugatti Veyron Vincero.
Con el Bugatti Veyron Vincerò d’Oro el preparador quiere ir un poco más allá, aunque aplicando algo de racionalidad (nunca viene mal aunque sea de vez en cuando), las partes doradas del coche no son realmente de oro. En realidad se trata de fibra de carbono tratada con cobre para que tenga ese aspecto.
El interior también sufre algunos cambios, de manera que ahora la fibra de carbono y las tonalidades doradas recubren los paneles de las puertas, los asientos y el volante. Además un línea de luces LED recorre todo el habitáculo, cuya finalidad, incluso estética, todavía estoy tratando de adivinar.
Lo que sí permanece invariable respecto a la versión de la que deriva es el motor: el W16 8.0 Cuatriturbo alcanza una potencia máxima de 1.109 CV. Personalmente el original, y a la vista de esta reinterpretación, "vulgar", Bugatti Veyron original me sigue pareciendo un objeto de culto con el que soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
https://drive.google.com/file/d/1aErKkfJiV-wxyxvlFS_70DR0Vs-iX5LJ/view?usp=sharing
-
Hola soy Cristian Pareja y soy alumno del IES Alfaguara. Mi blog va a ir solamente del mundo del motor y serán de coches de lujo. Por...